El elenco albo enfrentó a Santiago City este lunes, donde obtuvo una victoria por dos goles contra uno, con gol de Lucas Soto y el recuperado delantero.
Colo-Colo recibió a Santiago City este lunes en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, en un partido a puertas cerradas que destacó por el regreso a la titularidad de Marcos Bolados, que ya está cada vez mejor del esguince de rodilla que sufrió ante Unión La Calera.
El elenco albo enfrentó a los dirigidos por Jorge Acuña, a quienes vencieron por dos goles contra uno, con goles de Lucas Soto y el recuperado Marcos Bolados, que regresa en un momento donde el equipo necesita variantes, sobre todo en ataque, por lo que es una gran noticia para Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.
El Cacique salió a enfrentar a Santiago City con: Brayan Cortés en el arco; Darko Fiamengo, Alan Saldivia y Pedro Navarro en defensa; Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Erick Wiemberg y Matías Moya en mediocampo; Marcos Bolados y Darío Lezcano en delantera.
Con esto, el cuerpo técnico albo pudo ver en acción a aquellos jugadores que no han tenido la posibilidad de tener tantos minutos en el Torneo Nacional y Copa Libertadores, para así preparar el próximo desafío que será ante Curicó Unido este jueves a las 20:00 horas. ¡Vamos Popular!
