Era un partido especial para Colo-Colo, no solo por tratarse del clásico del fútbol femenino sino que además sería el último partido del técnico Luis Mena, que en la previa del encuentro le había comentado a sus dirigidas que asumiría la selección chilena.
Las albas querían despedir a su técnico con un triunfo y así lo demostraron en la cancha. Colo-Colo fue muy superior a las bohemias, adueñándose de la cancha y ejerciendo presión en todos los sectores, labor en las que Isidora Olave y Javiera Grez fueron claves.
Pese a esto, las albas no pudieron reflejar el dominio en el marcador y se quedaron con el triunfo recién a lo 88 minutos, con un golpazo de Chichi Olave, tras centro de Yastin Jiménez. Tras el tanto, todo el equipo corrió a festejar con Luis Mena.
Las albas formaron con Ryan Torrero; Michelle Olivares, Fernanda Ramírez, Corina Clavijo y Fernanda Hidalgo; Yastin Jiménez, Dahiana Bogarín y su capitana, Yanara Aedo; Isidora Olave, María José Urrutia y Javiera Grez.
Con este triunfo, las albas completaron 18 puntos y subieron hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones que es liderada por la Universidad de Chile.
