El entrenador albo aprovechó que el Cacique no tuvo que disputar la fecha tres del Torneo Nacional y comenzó a probar distintas variantes en el equipo titular.
Colo-Colo tiene un verdadero problema en la defensa, ya que el cuerpo técnico albo cree que se necesita un lateral derecho para afirmar la banda, en especial porque el desempeño de Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez ha estado al debe en este inicio de temporada, aunque pareciera que no va a llegar ningún refuerzo en esa zona, por lo que se comenzaron a probar variantes.
Buenas noticias: Vicente Pizarro ya está entrenando normalmente
Una de estas variantes, y bastante inesperada, fue el movimiento de César Fuentes, quién ha utilizado el puesto de lateral derecho en los últimos entrenamientos, dejando a Vicente Pizarro como volante central, que además asegura una salida más clara con el balón en los pies, por lo que este movimiento no pareciera ser tan descabellado, salvo por lo inédito de la posición del “corralero”.
De todas formas, habrá que ver el final del mercado de pases, que se dará el miércoles de esta semana, ya que Colo-Colo podría sorprender con la contratación de un lateral derecho, así como también podría quedarse con lo que tiene, y por lo mismo Gustavo Quinteros sigue buscando variantes que lo logren convencer.
Ahora habrá que ver si se atreve a utilizar a César Fuentes como lateral derecho en el siguiente partido del Torneo Nacional, ya que se suspendió el encuentro ante Ñublense por la tercera fecha del campeonato, por lo que el siguiente duelo es ante Huachipato este domingo a las 12:00 horas en el Estadio el CAP de Talcahuano. ¡Vamos Cacique!
