Seleccionar página

Alfredo Stowhing despejó las dudas y afirmó que Juan Martín Lucero ya es jugador de Colo-Colo

por | Nov 30, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El presidente de Blanco y Negro confirmó que el Cacique ejerció la opción de compra del delantero y que, además, no ha llegado ninguna oferta a las oficinas del Monumental.

Sin duda que el año de Juan Martín Lucero en Colo-Colo fue extraordinario. Fue el goleador del equipo durante el año, marcó en todas las competiciones que disputó y aportó de manera notable al juego de los dirigidos por Gustavo Quinteros, por lo que se decidió hacer uso de la opción de compra que bordea los 900 mil dólares. Es decir, Lucero ya pertenece al Cacique.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stowhing, confirmó que el delantero argentino seguirá ligado a Colo-Colo, desmintiendo al representante del jugador que dijo que no habían acercamientos para seguir en el elenco popular. «Nosotros ejercimos la opción de compra, así que es jugador de Colo Colo, el resto es cosas que he visto en la prensa. No nos ha llegado ninguna oferta», declaró el timonel de la concesionaria.

Con estas palabras, el presidente de ByN desmintió también la información que circuló en la prensa durante la última semana, que hablaba de un interés de Brasil por el “Gato” Lucero, específicamente de Gremio y Santos, quienes fijaron sus ojos en el delantero por su gran temporada, la cual cerró con 20 goles en todas las competiciones.

De todas formas, en Macul hay preocupación por este supuesto interés desde Brasil, ya que Quinteros perdió a Gabriel Costa, uno de sus jugadores predilectos, por lo que no se quiere dejar partir a más piezas claves del plantel, en especial porque los goleadores como Lucero ya no se encuentran fácilmente en el mercado de pases. Solo queda esperar las novedades, mientras el delantero sigue disfrutando del Mundial de Qatar, al cual fue invitado para apoyar a la selección Argentina.