Seleccionar página

Alrededor de 3 mil personas asistieron a la Corrida Familiar del Club Social y Deportivo Colo-Colo

por | Nov 28, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El evento que se realizó en las afueras del Estadio Monumental contó con la participación de figuras del deporte nacional como el campeón latino de boxeo, Andrés Campos.

Este domingo en los alrededores del Estadio Monumental, se realizó la primera Corrida Familiar del Club Social y Deportivo Colo-Colo, evento que congregó más de 3 mil personas, entre ellas, figuras del deporte nacional y miembros del directivo albo.

Algunas de las figuras que participaron fueron el campeón latino de boxeo en la categoría de peso mosca, Andrés Campos y el atleta paralímpico Cristián Valenzuela, el cual cuenta con una medalla olímpica en las olimpiadas de Londres 2012.

En este sentido, el presidente del Club, Edmundo Valladares no ocultó su alegría tras el fin de la carrera. “Estamos muy orgullosos, superó todas nuestras expectativas. Hoy llegaron más de 3 mil colocolinos y colocolinas. Estoy muy contento de poder abrir nuestro estadio y realizar actividades recreativas. Ojalá que se pueda repetir en el futuro”.

Para finalizar, el atleta Cristián Valenzuela, también tuvo palabras tras la corrida. “Me parece sensacional que Colo-Colo se esté abriendo a otros deportes. Sabemos que dentro de su historia ya han existido corridas y que esto vuelva es súper importante”.