Seleccionar página

Todo listo: Colo-Colo y Magallanes jugarán la Supercopa el próximo 15 de enero en Viña del Mar

por | Nov 25, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

La ANFP oficializó la programación del primer partido oficial de la temporada 2023, que tendrá al Cacique enfrentándose al campeón de Copa Chile, reviviendo un clásico antiguo del fútbol nacional. 

Desde que Colo-Colo salió campeón del Torneo Nacional, y Magallanes de la Copa Chile, todo el mundo quedó expectante para conocer la programación oficial de lo que será un partido histórico para el fútbol chileno. Este anuncio salió a la luz pública este jueves, donde se confirmó que el encuentro entre albos y la academia, será el próximo 15 de enero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 18:00 horas.

La ANFP informó a través de sus redes sociales que el Cacique y el manojito de claveles se verán las caras a principios del próximo año, donde se revivirá uno de los clásicos más antiguos del fútbol chileno, quienes no se ven las caras oficialmente desde la Copa Chile de 1992, donde Colo-Colo no pudo vencer al viejo y querido Magallanes.

Cabe recordar que el elenco albo es el vigente campeón de la Supercopa, ya que en la edición 2022, derrotó por dos goles a cero a la Universidad Católica, en un encuentro que se disputó en el Estadio Ester Roa de Concepción, y que fue la primera alegría de este año 2022, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros conquistaron el ansiado Torneo Nacional.

Además, Colo-Colo y Magallanes se verán continuamente las caras, ya que se deberán enfrentar por la primera fecha del campeonato chileno, en otro duelo de campeones, aunque aún no se oficializa la programación para dicho encuentro, que marcará la historia reciente del fútbol nacional. ¡Vamos Cacique!