Seleccionar página

¿Se dará? Dicen que Brayan Cortés es seguido desde España e Italia

por | Nov 24, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El arquero colocolino tiene contrato vigente con el Cacique, aunque el jugador ha manifestado su deseo de emigrar a Europa en caso de tener la posibilidad. 

Una de las grandes figuras en el 2022 de Colo-Colo, sin dudas, fue Brayan Cortés. El arquero jugó a gran nivel en todos los frentes e incluso demostró que está apto para la selección chilena, lo que le valió atraer el interés de equipos del viejo continente.

Cortés aún cuenta con contrato vigente en el Cacique, ya que renovó en junio, aunque con una cláusula de salida que bordea los 2 millones de dólares, pensando en equipos que quieran contar con sus servicios desde Europa, ya que estuvo muy cerca de emigrar al Elche español hace algún tiempo.

De hecho, el mismo Elche viene a la carga por el arquero chileno, ya que lo siguen desde hace un buen tiempo y esperan ahora llegar a buen puerto en las negociaciones, ya que necesitan mejorar en la Liga de España donde ocupan el último lugar.

Los otros interesados en el iquiqueño, vienen desde Italia. Sassuolo tiene al arquero en carpeta y podrían ofertar para quedarse con los servicios de Brayan Cortés. Además, el Indio interesa en el Bologna, tras ser acercado a la dirigencia del club italiano, donde se toparía con su compatriota Gary Medel.

De todas formas, estos son solo rumores en esta época de transferencias, ya que no ha llegado ninguna oferta concreta al Estadio Monumental para llevarse al portero titular de los albos, por lo que, de momento, sigue en Macul. ¿Se irá Cortés?