Seleccionar página

Solo falta la presentación: Ramiro González sería el segundo refuerzo de Colo-Colo

por | Nov 16, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El defensor nacionalizado chileno llegaría por un año al Cacique, ya que habría aprobado los exámenes médicos que se realizó esta semana. 

Un nombre que viene sonando hace varios mercados de pases, es el de Ramiro González. El defensor que militó en Unión Española vería sellado, por fin, su arribo a Colo-Colo, en especial por la ‘espina’ que tiene clavada tras no superar los exámenes médicos el año pasado, lo que obligó a desechar su contratación.

En esta ocasión, el resultado sería distinto, ya que González habría superado los exámenes médicos, por lo que se transformaría en el segundo refuerzo del Cacique de cara al 2023, después de la llegada de Fernando de Paul al arco colocolino.

Solo faltaría la oficialización del fichaje, ya que la comisión de fútbol aprobó su llegada, tanto por la continuidad que ha tenido este último año, como porque no ocupa cupo de extranjero. Además, firmaría por un año con posibilidad de renovar automáticamente en caso de jugar una cierta cantidad de partidos.