Seleccionar página

Fernando De Paul ya está entrenando en el Estadio Monumental 

por | Nov 14, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El “Tuto” ya es el primer refuerzo de Colo-Colo, aunque sigue a la espera de ser oficializado, y podría aparecer frente al Betis este miércoles. 

Colo-Colo ya comenzó a armar el plantel de cara a la temporada 2023, y por lo mismo abrochó a su primer refuerzo: Fernando De Paul, que a pesar de no ser oficializado en las redes oficiales del club, ya se encuentra entrenando en el Estadio Monumental.

Si bien aún no es oficializado, el “Tuto” podría aparecer en el arco ante Real Betis este miércoles en Viña del Mar a las 21:00 horas, ya que Brayan Cortés estará presente en la selección chilena y le deja vacante el puesto a De Paul, que podría hacer su debut con la camiseta del Cacique antes de lo esperado.

Gustavo Quinteros ya lo había adelantado en entrevista con Radio Cooperativa, cuando fue consultado por si el arquero argentino-chileno podría jugar ante el elenco español, y el DT albo dejó margen a la duda, sobre todo por la sabida presencia de Cortés en el arco de La Roja.

Cabe destacar que Fernando De Paul llega a Colo-Colo como el segundo arquero menos batido del Torneo Nacional, con 27 goles recibidos, por detrás de Brayan Cortés que recibió solo 17 tantos en 30 partidos. Desde Hinchada Monumental, le deseamos todos los éxitos al “Tuto” con la camiseta alba, ¡bienvenido al más grande de Chile!