El joven volante albo salió lesionado del duelo ante River Plate después de un choque con Pablo Solari, y que lo dejaría fuera por aproximadamente tres meses.
No todo podían ser buenas noticias en Colo-Colo. Vicente Pizarro se realizó exámenes este jueves tras el golpe que sufrió en su rodilla, pero los resultados no fueron buenos y arrojaron una lesión de gravedad que lo tendría alejado de las canchas por un tiempo considerable.
Cabe recordar que el joven volante albo salió lesionado en el último partido del Cacique, ante River Plate, tras un fuerte choque con Pablo Solari, que fue lo que le provocó un corte parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha.
🚨 Parte médico: pic.twitter.com/6Tqgepb1re
— Colo-Colo (@ColoColo) November 10, 2022
Este tipo de lesiones son para un tratamiento kinésico (como se informa en el final del comunicado de Colo-Colo), por lo que el tiempo aproximado de baja será de 2-3 meses, lo que deja en duda su presencia en la pretemporada que se realizará en Argentina y que comienza el 2 de enero.
Demás está decir que el “Káiser” se perderá los próximos dos encuentros de Colo-Colo, que serán ante Real Betis, el próximo 16 de noviembre en Concepción. Mientras que el otro duelo será el 19 del mismo mes, pero en Viña del Mar. ¡Pronta recuperación Vicho!
