Seleccionar página

Malas noticias para Quinteros: Leandro Stillitano está cerca de ser el nuevo entrenador de Independiente

por | Nov 11, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El ayudante del estratega albo podría abandonar el nido y terminar aterrizando en el club que antes quería al actual DT de Colo-Colo.

Mucho se especuló de la posible salida del técnico Gustavo Quinteros con rumbo a Independiente de Avellaneda, pero hace días el DT decidió rechazar esta opción, pues nunca llegó ninguna oferta concreta. Por eso, El Rojo ha estado buscando otras opciones en el mercado y ya encontraron al reemplazante de Julio César Falcioni.

Se trata de Leandro Stillitano, el ayudante técnico del entrenador del Cacique. Así lo confirma TyC Sports: “En las últimas horas la dirigencia de Independiente avanzó en la contratación del próximo entrenador, luego de anunciar la salida de Julio Falcioni, y acordaron la llegada por un año de Leandro Stillitano”, aseguran.

El medio destacó que el argentino de 39 años ya fue parte del Rey de Copas con su mismo cargo actual, pero con Ariel Holan entre 2017 y 2019. Y además agregaron que las negociaciones están muy avanzadas y que será esta su primera experiencia dirigiendo a un plantel. Además, todo toma fuerza también porque Stillitano es hincha de Independiente.

Malas noticias: Vicente Pizarro se lesionó de gravedad y peligra su presencia en la pretemporada

De esta forma, si esta información llega a confirmarse de manera oficial por alguno de los dos clubes involucrados, Quinteros deberá buscar un nuevo integrante para su equipo de trabajo en el Popular, pues todo parece indicar que se quedará en Macul.