Seleccionar página

Pablo Solari: “Nunca le gritaría un gol a Colo-Colo, es un club al que le voy a agradecer toda mi vida”

por | Nov 10, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El Pibe jugó por primera vez en contra del Cacique y fue una de las figuras del partido, donde anotó un doblete para la victoria por 3-4 a favor de River Plate. 

Colo-Colo se enfrentó a River Plate este miércoles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, partido que estuvo marcado por la vuelta de Pablo Solari a las canchas chilenas, donde además hizo dos goles, el cual ninguno de ellos lo celebró, pero lo explicó en zona mixta.

El Pibe fue una de las figuras del encuentro con el doblete antes mencionado, el cual ayudó a la victoria de River Plate por cuatro goles contra tres. Frente a esto el ex Cacique comentó que “fue una sensación rara, dicen que goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo-Colo. Es un club al que le voy a agradecer toda mi vida”.

https://twitter.com/ColoColo/status/1590490066228744192?cxt=HHwWgMDQhbuSx5IsAAAA

En la misma línea, Pablo Solari recalcó su vínculo con Colo-Colo por todo lo que vivió con la camiseta alba. “Soy un agradecido de este club por todo lo que me dio, me brindan un cariño enorme y sería una falta de respeto gritarles un gol a ellos”.

Por último, se refirió a la situación de su gran amigo Gabriel Suazo, que termina contrato con Colo-Colo y podría emigrar al exterior. “Estoy muy contento por él, se lo merece por todo el sacrificio para llegar donde está. En el 2020 no la pasamos bien y trabajamos para que se le estén dando las cosas, le deseo lo mejor”, finalizó el Pibe.