Seleccionar página

Sin pan ni pedazo, Javier Parraguez se despide de Sport Recife y Colo-Colo le cierra la puerta

por | Nov 9, 2022 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

El delantero estuvo a préstamo en Brasil, pero ahora se quedó sin equipo.

Las salidas de Colo-Colo ya empiezan a materializarse y hay un jugador que definitivamente no será parte del plantel 2023. Se trata de Javier Parraguez, delantero de 32 años que aún pertenece al Cacique, pero estuvo toda esta campaña a préstamo en el Sport Club do Recife de la Segunda División de Brasil. Se especuló que podría seguir allí, pero finalmente no.

El Búfalo utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje de despedida hacia su antiguo club e hinchada: “¡Buenas noches chicos! Pasando a dejar un mensaje de despedida. Estoy muy agradecido por el año difícil que tuvimos, con altibajos. No tengo dudas de todo el aprendizaje y cariño que me ha dado este equipo”, partió el texto, acompañado de unas fotos de él con la camiseta del
Leão da Ilha.

Luego, el escrito continuó de manera más emotiva: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo como siempre, a los fans que en cada partido estuvieron presentes, al personal coaching, maestros, equipo de audiovisual, doctores, armario, guardias de seguridad, amigos, directores, y cada uno de mis compañeros. Juntos disfrutamos, se sufrió y se luchó hasta el final. Dios los bendiga a todos. Espero verlos pronto”, cerró.

Colo-Colo abrirá el triangular amistoso esta tarde ante River Plate

Parraguez ahora debía volver al Popular. Sin embargo, esto no se concretará porque su contrato termina en diciembre de este año y no hay intenciones de la directiva ni del técnico Gustavo Quinteros de contar con él. Por eso, Javier se encuentra cesante y deberá buscar equipo para la próxima temporada.

Esto no deberá ser muy difícil, aunque sus números son un poco irregulares. En la liga jugó 21 partidos de 38 totales, o sea, disputó el 55,2% de los duelos. Solo metió un gol y dio dos asistencias. En total eso sí fueron 35 los encuentros de los que fue parte, anotando ocho tantos en todas las competiciones. Su futuro de momento es un total misterio.