Seleccionar página

Colo-Colo debe pagarle a San Lorenzo la deuda por Nicolás Blandi 

por | Oct 6, 2022 | Destacada, Ex Jugadores, Noticias | 0 Comentarios

El TAS falló en contra del Cacique y deberá cancelar cerca de 400 mil dólares por el delantero argentino, que ya no pertenece al elenco albo. 

En las últimas semanas, Colo-Colo recibió el fallo de la demanda de San Lorenzo en el TAS, donde el elenco argentino reclamaba que el Cacique no le ha pagado el dinero adeudado por la transferencia de Nicolás Blandi, y que deberá cancelar tras la sentencia del juicio, que fue en contra del Cacique.

Tras conocer el fallo del tribunal, Colo-Colo tiene claro que deberá pagar una cifra cercana a los 400 mil dólares al equipo de Boedo, ya que este juicio (que comenzó el 2020) se extendió por varios meses, ya que el Cacique apeló a la primera sentencia del tribunal que obligaba a pagar US$393.000 aproximadamente.

La resolución del reclamo del elenco albo, se conoció unos meses después, donde se le volvió a dar el favor a los argentinos, manteniendo el valor de la deuda, y obligando a costear el juicio al Cacique, aumentando en cerca de 4 millones de pesos, el monto a cancelar.

Además, Colo-Colo tendrá que pagar este dinero si o si, ya que se arriesga a duras sanciones si desobedece la orden del tribunal, como no poder contratar refuerzos por un límite establecido de tiempo.

Si quieres leer algunas citas de la resolución del TAS para ahondar un poco más en el tema, acá está la nota de La Tercera sobre el tema, ya que ellos fueron quienes tuvieron acceso al documento que acredita que Colo-Colo perdió el juicio y deberá desembolsar una gran cantidad de dinero.