Seleccionar página

Carlos Caszely se mostró emocionado por la estatua que se realizará en su homenaje

por | Sep 29, 2022 | Destacada, Ex Jugadores, Noticias | 0 Comentarios

El ídolo de Colo-Colo, valoró que el Club Social y Deportivo le esté realizando un homenaje en vida, ya que según sus palabras “no es normal”. 

Foto: Archivo.

Uno de los grandes ídolos de Colo-Colo, quizás el más grande, es Carlos Humberto Caszely Garrido, a quién se le confirmó hace algunos meses que se le va a homenajear con la construcción de una estatua de su persona, tal como ocurrió hace un tiempo con Francisco “Chamaco” Valdés en la entrada del sector Océano.

Respecto a este homenaje que recibirá el “rey del metro cuadrado”, el CSD Colo-Colo compartió, a través de su cuenta de Twitter, algunas declaraciones del ídolo, donde se mostró visiblemente emocionado. “Mi primera reacción es pellizcarme. Estaré muerto, me iré a morir porque no es normal. Ahí empezamos a conversar, hasta el día de hoy, que nos juntamos acá en el Monumental, mi segunda casa como digo yo, para ir a conocer a Óscar, el hombre que va a hacer la estatua”.

https://twitter.com/CSDColoColo/status/1575280473680461824?cxt=HHwWgICq9dPPwtwrAAAA

Pero, Carlos Humberto Caszely no se quedó solo ahí, ya que agradeció recibir este homenaje mientras está con vida, como generalmente no pasa en nuestro país. “Es impresionante, porque son muy pocas las veces que uno puede decir que la gente se está preocupando, sobre todo en Colo Colo, el Club Social, de poder hacer algo por quienes hicimos alguna entrega por el cuadro popular”, finalizó.

Cabe recordar que Caszely es ídolo del elenco colocolino por disputar 362 partidos con la camiseta alba y convertir 208 goles, situándose como el segundo goleador histórico del cuadro albo por detrás de “Chamaco” Valdés. Además, conquistó 5 títulos de primera división, 3 Copa Chile, y un subcampeonato de Copa Libertadores, donde Colo-Colo debió ser campeón. Sin duda, un homenaje más que merecido para un espectacular futbolista.