Seleccionar página

¿Cómo llegan Colo-Colo y River Plate para el duelo de esta noche? 

por | Abr 27, 2022 | Ex Jugadores, Noticias | 0 Comentarios

Ambos elencos vienen de empatar en sus respectivas ligas, y recuperarán a jugadores claves que se perdieron los partidos anteriores. 

Colo-Colo se prepara para recibir a River Plate esta tarde a contar de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Ambos equipos son líderes del grupo F de la Copa Libertadores, ya que vencieron a Alianza Lima y a Fortaleza en los dos encuentros que se han disputado hasta ahora en el certamen continental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de empatar ante Universidad Católica, en calidad de visita, en un polémico partido. Mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo también vienen de igualar, como locales, ante Atlético Tucumán, en lo que fue la sorpresa de la fecha en el Torneo Argentino.

El elenco trasandino viene con la duda de Pablo Pérez, que se resintió en el último encuentro, aunque recuperó a Ezequiel Barco, que viene saliendo de un desgarro. El Cacique, por su parte, recuperará a Juan Martín Lucero que superó sus molestias, y a Gabriel Costa que no jugó ante la UC por suspensión. El caso de Emiliano Amor es más delicado, y es probable que sea titular, pero lo evaluarán hasta última hora.

Con esto, el equipo con el que saldría Colo-Colo a la cancha del David Arellano, sería con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia) y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en medio campo; Pablo Solari y Juan Martín Lucero en delantera.

Por su parte, Marcelo Gallardo tendría una sola duda en su oncena titular, la que sería con: Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez (Bruno Zuculini), Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz (Ezequiel Barco) en medio campo; Matías Suárez y Julián Álvarez en delantera.

El partido de este miércoles en la tarde, será el quinto duelo en Copa Libertadores entre albos y millonarios, en un historial que favorece al elenco argentino, ya que Colo-Colo solo ha ganado un partido, en la Libertadores del año 1967. En cambio, los argentinos han ganado 3 partidos, incluidos los dos últimos del año 2007, cuando compartieron fase de grupos. De igual forma, las estadísticas no juegan. ¡Vamos Cacique!