Seleccionar página

Colo-Colo venció 3-2 a Unión Española y se instaló en la final de la Copa Chile

por | Sep 2, 2021 | Destacada, Noticias | 0 Comentarios

Los albos presentaron un equipo con varios suplentes y a pesar de verse superado futbolísticamente en el primer tiempo, fueron muy contundentes a la hora de definir las jugadas.

El Cacique llegaba al Estadio Santa Laura con una ventaja de 4-0 en el global a disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa Chile ante Unión Española. Por eso, el técnico Gustavo Quinteros presentó una formación con varios suplentes y jugando más a la contra, consiguió una victoria 3-2 que le entregó pasajes a la final, donde ya esperaba Everton.

En el primer tiempo los “Hispanos” mostraron buen fútbol y posesión del balón, con eso lograron abrir el marcador vía penal de Cristian Palacios a los 39 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la figura del encuentro, Pablo Solari, se auspició con un doblete cuando terminaba el primer tiempo, gracias a su velocidad y su encare, además de los buenos pases largos de Ignacio Jara, que tuvo un buen partido.

En el segundo tiempo, vino un gol más de Marcos Bolados a los 66`, tras pase de tacón de Javier Parraguez que fue titular. Con el partido cerrado, la Unión tuvo un premio al esfuerzo y mediante un autogol de Bruno Gutiérrez al 95` consiguió una última anotación.

En la final, los albos se enfrentarán a Everton, equipo que venció 2-1 a Coquimbo en el marcador global y también sacó sus pasajes. El partido se jugará el sábado 4 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.